La Costa Brava y Girona es uno de los mejores destinos para el turismo activo, a todos los niveles, desde los deportistas de élite como para los aficionados que deseen practicar cualquier actividad deportiva al aire libre.
Gracias a la riqueza de paisajes única y al excelente clima, podrá practicar deporte y a la vez combinarlo con el turismo, el bienestar y el relax.
A continuación le ofrecemos las 5 actividades para disfrutar del turismo deportivo en la Costa Brava:
Golf
El golf es un deporte óptimo para practicar en Girona y sus alrededores, gracias a unos campos e instalaciones fantásticas, rodeados de paisajes diversos entre el mar y la montaña.
Deportes náuticos
En nuestras playas y calas, encontrará las condiciones idóneas de viento, estado del mar y temperatura para practicar deportes como vela, kayak o paddle surf entre otros.
Ciclismo
Las rutas de ciclismo y las carreteras transcurren por paisajes y pueblos con gran encanto, el destino ideal para perderse entra caminos para los ciclistas.
Senderismo
Si disfruta recorriendo rutas a pie, en nuestro entorno encontrará senderos al borde del mar, en el campo, en la montaña… Una de las rutas más conocidas es el Camí de Ronda. Se trata de diferentes itinerarios que recorren todo el litoral, extendiéndose desde Blanes hasta Portbou.
Submarinismo
En la Costa Brava existen numerosas escuelas de buceo que le permitirán descubrir el mundo mágico que se esconde bajo las aguas del mar mediterráneo.
Ya sean deportes de equipo o individuales, outdoor o indoor, en Girona encontrará las mejores ubicaciones y establecimientos para disfrutar del turismo deportivo durante sus vacaciones.
¡Le esperamos!