Se acerca la Navidad, una de las épocas más especiales del año para disfrutar en familia y amigos.
Después de un año de muchos cambios, incertidumbre y desafíos superados, seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios.
Nuestra apuesta por la excelencia, y la motivación en ofrecer experiencias positivas e inolvidables para nuestros clientes, mediante un trato personalizado junto con un gran equipo de profesionales, nos han acompañado en este año de transformación y renovación en todos los aspectos.
Alojamientos de calidad
En nuestros hoteles y apartamentos podrá disfrutar del auténtico confort junto con su familia, pareja o amigos. Cap Roig Hotel & Spa, Eden Roc Hotel & Spa, Eden Park Hotel y Marivent Apartments ofrecen el entorno ideal para desconectar durante estas fiestas.
Rodeados de mar y de montaña
Nos situamos en una ubicación insuperable sobre los rocosos acantilados, entre las localidades de Calonge, Platja d’Aro y en Sant Feliu de Guíxols. Y es que para nosotros lo más importante es ofrecer alojamientos de gran calidad, siempre ubicados en emplazamientos imbatibles y que ofrezcan vistas extraordinarias al mar Mediterráneo estando, a la vez, cerca de los núcleos urbanos más atractivos de la región de Girona.
Bienestar gracias a Port Salvi Ayurveda Resort
Nuestro Centro Ayurvédico Port Salvi está situado en una de las zonas más bonitas y privilegiadas de la Costa Brava, un lugar ideal donde podrá encontrar la paz interior y empezar el año nuevo con energías totalmente renovadas.
En BRAVA Hoteles continuamos nuestra trayectoría, con más de 50 años de experiencia, trabajando con dedicación para seguir siendo una de las mejores destinaciones de la Costa Brava y de Girona, y, superar, trabajando en equipo y en colaboración con proveedores y asociados, todas las situaciones que atraviesa el sector turístico, poniendo cada día en este proyecto toda la ilusión y entusiasmo.
¡Nuestro equipo les desea unas felices fiestas y una feliz entrada de año!
Gracias por confiar en nosotros un año más.