Golf en la Costa Brava

Disfrutar del golf en la Costa Brava es una experiencia completa que puedes combinar perfectamente con la hospitalidad de Brava Hoteles. Con cinco establecimientos en la zona, incluyendo el Eden Roc Hotel & Spa, el Cap Roig Hotel & Spa, el acogedor Eden Park Hotel, el Montjoi Hotel y Marivent Apartments, tendrás la opción de alojarte en un ambiente que se adapta a tus preferencias y necesidades.
El territorio tiene más de diez campos de golf y nueve instalaciones abiertas todo el año.

  • Golf Club Peralada: Uno de los mejores campos de golf de la Costa Brava, situado en una zona de gran belleza natural como es el Empordà, a pocos kilómetros de poblaciones costeras tradicionales y rodeado de una tierra con mucha tradición vinícola.
  • Club Golf d’Aro: Campo de golf diseñado en 1990 por el prestigioso arquitecto Ramón Espinosa y con certificación Geo. Se encuentra en una zona privilegiada rodeado de montañas, pinos y el mar Mediterraneo en el horizonte. Su ubicación está a muy pocos kilómetros de los establecimientos Brava Hoteles de la zona de Sant Feliu de Guíxols y Platja d’Aro.
  • Empordà Golf Club: Cuenta con dos campos de golf y ambos recorridos de 18 hoyos (Empordà Links y Empordà Forest) han sido diseñados por el arquitecto de golf Robert von Hagge.
  • Golf Costa Brava: Campo de golf de 27 hoyos. Dispone de 2 recorridos, el Verde y el Rojo, y este segundo comparte la segunda vuelta del Verde. Su localización a poca distancia en vehículo de los establecimientos Brava Hoteles, les será de fácil acceso para disfrutar de una jornada de golf.
  • Golf de Pals: Situado sobre unas dunas cubiertas por una pineda, el campo de golf cuenta con una gran historia ya que fue inaugurado en 1966 con los primeros 9 hoyos y 4 años más tarde se inauguraron 9 hoyos más para llegar a los 18 hoyos. Situado muy cerca del mar y en una zona costera de gran belleza.
  • Golf Torremirona: Situado en plena naturaleza del Empordà y muy pocos kilómetros de la ciudad de Figueres, donde se encuentra el museo Dalí, este campo de golf de 18 hoyos diseñado por Eugenio Aguado y Jordi Soler, tiene las características y es considerado uno de los mejores campos de golf del territorio de la Costa Brava.
  • PGA Catalunya Golf: Dos magníficos campos de golf clasificados entre los mejores de Europa y a muy pocos kilómetros del Eden Park Hotel.

La diversidad geográfica de la Costa Brava: un escenario perfecto para el golf todo el año

La diversidad geográfica de Girona garantiza que cada campo de golf ofrezca un entorno único, ideal para jugar durante todo el año gracias a sus cálidas temperaturas promedio de 16,5 °C y los 300 días de sol anuales. La comunidad golfística internacional reconoce la calidad de estos campos, lo que se refleja en la celebración de prestigiosos torneos como el Catalunya Championship y el Empordà Challenge.

Cada día, después de una emocionante jornada en los campos de golf de la zona, podrás regresar a tu hotel o apartamento de Brava Hoteles. Ya sea que desees relajarte en un spa de primera clase, disfrutar de las impresionantes vistas al mar o simplemente descansar en un entorno tranquilo y bien equipado, encontrarás todo lo que necesitas para revitalizarte y prepararte para nuevas aventuras.

Además de ofrecer un alojamiento de calidad, los establecimientos de Brava Hoteles están convenientemente ubicados cerca de las principales atracciones de la Costa Brava, lo que te permite explorar fácilmente las calas y playas y los pueblos catalanes. Y, por supuesto, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de la gastronomía local en los restaurantes cercanos, asegurándote así una experiencia verdaderamente inolvidable en la Costa Brava.

Brava Hoteles se une a Golfy: ofertas exclusivas para los golfistas

En enero de 2024, nuestro hotel Eden Roc Hotel & Spa ha entrado a formar parte de la red Golfy, junto con su colaboración con el campo de golf Costa Brava. Este acuerdo no solo fortalece nuestra presencia en el mercado del golf, sino que también promueve nuestro compromiso de ofrecer experiencias excepcionales a los aficionados a este deporte. Ahora, los huéspedes podrán disfrutar de beneficios exclusivos y descuentos especiales en el campo de golf, así como en las instalaciones y servicios del hotel.