DESCUBRA
LA COSTA BRAVA

GOLF

Brava Hoteles ofrece una localización inmejorable para disfrutar de unos días jugando al golf con amigos, familia o compañeros. Nuestra ubicación, rodeada de naturaleza y de fácil acceso por carretera o avión, les permitirá desplazarse a los mejores campos de golf de la Costa Brava – Girona en poco tiempo y vivir la experiencia que ofrecen los Green Fees de este territorio.

CAMPOS DE GOLF

El territorio tiene más de diez campos de golf y nueve instalaciones abiertas todo el año.

Uno de los mejores campos de golf de la Costa Brava, situado en una zona de gran belleza natural como es el Empordà, a pocos kilómetros de poblaciones costeras tradicionales y rodeado de una tierra con mucha tradición vinícola.

Campo de golf diseñado en 1990 por el prestigioso arquitecto Ramón Espinosa y con certificación Geo. Se encuentra en una zona privilegiada rodeado de montañas, pinos y el mar Mediterraneo en el horizonte. Su ubicación está a muy pocos kilómetros de los establecimientos Brava Hoteles de la zona de Sant Feliu de Guíxols y Platja d’Aro.

Cuenta con dos campos de golf y ambos recorridos de 18 hoyos (Empordà Links y Empordà Forest) han sido diseñados por el arquitecto de golf Robert von Hagge.

Campo de golf de 27 hoyos. Dispone de 2 recorridos, el Verde y el Rojo, y este segundo comparte la segunda vuelta del Verde. Su localización a poca distancia en vehículo de los establecimientos Brava Hoteles, les será de fácil acceso para disfrutar de una jornada de golf.

Situado sobre unas dunas cubiertas por una pineda, el campo de golf cuenta con una gran história ya que fue inaugurado en 1966 con los primeros 9 hoyos y 4 años más tarde se inauguraron 9 hoyos más para llegar a los 18 hoyos. Situado muy cerca del mar y en una zona costera de gran belleza.

Situado en plena naturaleza del Empordà y muy pocos kilómetros de la ciudad de Figueres, donde se encuentra el museo Dalí, este campo de golf de 18 hoyos diseñado pro Eugenio Aguado y Jordi Soler, tiene las características y es considerado uno de los mejores campos de golf del territorio de la Costa Brava.

Dos magníficos campos de golf clasificados entre los mejores de Europa y a muy pocos kilómetros del Hotel Eden Park.

ALOJAMIENTOS
EXCLUSIVOS

Finalice el día con una cena en el restaurante del hotel. El hotel Eden Park, miembro de IAGTO, colabora con los mejores campos de golf de la zona, para poder gestionarle sus reservas en los campos de golf escogidos y ofrecerle la mayor comodidad y fácil organización de su viaje. Una estancia de golf completamente personalizada y adaptada a sus preferencias.

Brava Hoteles cuenta con 4 hoteles y un edificio exclusivo con 13 apartamentos en las mejores ubicaciones de la Costa Brava y Girona.