La Costa Brava es una zona única y auténtica para todos los amantes de la bici. Es un terreno con muchos kilómetros de carreteras secundarias, pistas, senderos y Vías Verdes de los que puedes disfrutar tanto en bicicleta de montaña como en bicicleta de carretera, y además, hay opciones para todos los niveles: grupos de entrenamiento, profesionales, amigos o familia…
Nuestros hoteles y apartamentos situados en Platja d’Aro, Sant Feliu de Guíxols y Riudellots de la Selva, cuentan con el sello Bed & Bike, por lo que ofrecemos un sitio seguro para guardar las bicicletas sin ningún coste adicional, para que puedas descansar tranquilamente y disfrutar de nuestros servicios y entorno tras la ruta. Además, tenemos un servicio con zona de lavado para dejar la bicicleta lista para tu próxima aventura.

Cicloturismo y vías verdes
Pedalear por las vías verdes es una de las escapadas preferidas de la gente de Girona. Hay más de 160 km de suaves desniveles que transcurren por antiguas vías ferroviarias, ideales para conectar con los paisajes naturales y la treintena de pueblos que se encuentran por el camino sin preocuparse de otros vehículos. Por eso siempre te cruzarás con familias, grupos de amigos o ciclistas solitarios que disfrutan de las vías verdes en bicicleta, corriendo o caminando.
Además, podrás disfrutar de la gastronomía de la zona y descubrir pueblos y edificios históricos por el camino.
Ciclismo de carretera
En la zona de Costa Brava y Girona podrás disfrutar de paisajes únicos en movimiento, por carreteras que conectan el Mediterráneo con la alta montaña, pueblos medievales, itinerarios históricos y llenos de cultura, además de la oportunidad de descubrir ocho parques naturales.
Muchos ciclistas eligen este lugar atraídos por su versatilidad, con puertos de montaña y muchos kilómetros llanos fantásticos para rodar y carreteras costeras con vistas de vértigo que recorren la Costa Brava desde Lloret de Mar y Tossa de Mar hasta Sant Feliu de Guíxols o Platja d’Aro, donde se ubican nuestros hoteles: Eden Roc Hotel & Spa, Montjoi Hotel, Cap Roig Hotel & Spa, y Marivent Apartments.
BTT
La Costa Brava es todoterreno. Con tu bicicleta de montaña puedes llegar a lugares de ensueño, desde las playas y calas más bonitas hasta las montañas pirenaicas. Pedalearás por parajes naturales de gran belleza y diversidad. Pasarás por pueblos de montaña rebosantes de encanto.
Las posibilidades para disfrutar de la BTT son infinitas. Los caminos y veredas no terminan nunca. Tienes un gran abanico de rutas perfectamente señalizadas para todos los niveles.
El clima de la Costa Brava
El clima de la Costa Brava es ideal para disfrutar de una aventura en bici. El sol brilla casi todo el año y las temperaturas son más altas los meses de verano, y suaves y perfectas el resto del año. Sea como sea, si acabas tu ruta en zona de playa, ¡no dudes en darte un baño en alguna cala!