El Hotel Montjoi abre sus puertas el próximo día 18 de junio con todas las comodidades y medidas de seguridad para asegurar el bienestar de nuestros clientes y ofrecer una excelente estancia.
En este acogedor hotel, encontrará un lugar perfecto para el descanso, con cómodas habitaciones y un magnífico buffet de excelente cocina internacional. Desde la piscina exterior, la amplia terraza y el restaurante, se puede disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas de la Costa Brava: el pueblo pesquero de Sant Feliu de Guíxols con su playa y su puerto. Además, en las instalaciones de nuestro hotel, se encuentran 3 salas de reuniones equipadas para eventos corporativos o celebraciones.
El hotel se encuentra en una colina con vistas al mar, a 6 minutos a pie de la playa más cercana y a 8 del monasterio benedictino del municipio.
Se puede acceder por carretera por la Autopista AP-7 hasta la salida 9 (Lloret de Mar/Sant Feliu de Guíxols), por tren en las paradas Caldes de Malavella y Girona, en avión mediante los auropuertos de Girona (35 km), Barcelona (117 km) y Perpignan (211km) y por otros medios como el autobús (estación de autobuses).
Si desea conocernos mejor u obtener más información, no dude en venir a visitarnos o contactar con nosotros, todo nuestro equipo estará encantado de atenderle.
¡Le esperamos!
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.